La microarquitectura llega a la oficina
LET’S WORK

El sistema Let’s Work responde a una necesidad estética, a un cambio de aires que se adapta a las exigencias de los nuevos espacios arquitectónicos. Pese a predominar su carácter estético, los aspectos funcionales cobran gran viveza y repercusión
Let’s Meet procura, de una forma natural, encuentros formales o informales entre los miembros del equipo para convertir todo el espacio de la oficina en espacio útil de trabajo.
LET’S MEET

LET’S SIT

Let’s Sit consigue un ambiente más hogareño y amable integrando en el espacio el propio devenir dinámico de la oficina en su día a día. Cualquier espacio se puede usar para el trabajo, todo el entorno procura en cada momento el lugar más apropiado para cada tarea.
Conscientes de la importancia de las reuniones de trabajo, Let’s Talk ofrece un nuevo concepto de espacios de reunión que invitan al trabajo en equipo y al desarrollo de ideas creativas, tan importantes para la empresa actual.
LET’S TALK

LET’S THINK

La oficina actual sienta sus bases sobre el trabajo y la colaboración del equipo. No obstante, en ocasiones la tarea específica requiere concentración o intimidad. Let’s Think ofrece estructuras micro-arquitectónicas para esos momentos donde el usuario necesita un plus de aislamiento.